Sufrir. ¿Por que?.



Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.
(Facundo Cabral)

                         





                 ¿Cuando comenzamos a hacernos daño?. ¿Cuando las miradas y las caricias se tornaron llantos y lloros?. ¿Cuando dejaste de cuidarme, de mirar si me gustaba, de intentar no lastimarme?. Me haces mucho daño, pero te sigo queriendo con todo mi corazón, ¿es suficiente?. ¿No deberíamos estar en una burbuja indomable, indestructible en la que la única forma de medir el tiempo es contando los besos que nos damos?. ¿Porque es tan difícil si nos amamos?. ¿El amor con el que construimos este barco en el que navegamos, es lo suficientemente resistente como para no hundirse con los azotes de las tormentas que nosotros mismos creamos?. No. La idea de perderte me atormenta. Mi cabeza se llena de pensamientos tristes si pienso que esto ha acabado. Daría mi vida por volver a comenzar. La primera vez que nos miramos, esa primera sonrisa cómplice que me dijo que te gustaba. La primera cita, que puso fecha al inicio de un cuento de hadas. La primera vez que hicimos el amor con la llama de una vela como único testigo. La primera vez que cocine eso que tanto te gustaba y aunque quemado comiste con esa alegría que tantas veces me ha animado en esos grises días de invierno. La primera vez que me viste llorar, frágil, débil, no dijiste nada, solo me abrazaste con tal fuerza, que sentí como los latidos de tu corazón, se aceleraban cada vez que una lágrima se despedía de mi alma. La primera vez que me llamaste por ese cariñoso mote que nunca se borraría de tus labios. La primera vez que dijimos te quiero, esa dos palabras que tanto nos costaron decir por miedo a no ser correspondido, que tanto significan. En definitiva daría mi vida por esa primera y única vez que he amado.) Pero es imposible. No podemos vivir del recuerdo, ser la sombra de lo que un día fuimos. Esto hace tiempo que finalizo. Solo quiero que sepas y te lo digo desde lo mas profundo de mi corazón que aunque te diga adiós para siempre, siempre pensare en ti. 


4 comentarios:

  1. el tiempo es el mejor aliado, atenúa cicatrices, y sana heridas, algún día despertarás y el dolor ya no estará más. Gran Blog, letras potentes y sentidas. Un Abrazo, vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo1
    Me enamoro lo que dijiste.
    Un amor que hace daño tanto ya deja de ser amor.
    May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  3. Las heridas se curan, pero dejan cicatrices. El tiempo pasa, pero jamas olvidas. El dolor desaparece pero nunca del todo.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente nada es eterno y las cosas mas bonitas se terminan acabando quizas por las mentiras, o por los mal entendidos o celos... Hay miles de razones. Pero hay que aprender de ello y hay que ser fuerte ya que algun dia aparecera otra persona que te enamore.
    Un saludo muy buena entrada
    Http://algunasilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar